Noticias1920x30053

ESTAMOS ABIERTOS PARA SERVIRTE

En FCA Caribbean LLC, la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestras marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Alfa Romeo es siempre nuestra prioridad principal. Para nosotros el mantenimiento de vehículos es un servicio esencial para proteger la vida de su unidad. 

Visítenos en cualquiera de nuestros websites  para saber cómo podemos ayudarle a cuidar de su vehículo, incluyendo la verificación de posibles recalls relacionados a su seguridad. Simplemente, entre y contáctenos para ver cómo puede mantener a su vehículo preparado ante cualquier situación. Si su vehículo necesita servicio, nuestros concesionarios estarán abiertos en nuevo horario de lunes a viernes de 9:00AM-5:00PM por cita previa y se tomarán las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura y conveniente según dictan las autoridades y nuestros protocolos. 

Protección Adicional:
• Durante la visita de su vehículo al concesionario cubriremos el guía, los asientos y las alfombras. 
• Desinfectaremos todas las áreas del vehículo al momento de entrega y recogido de la unidad. 
• Todos nuestros empleados seguirán los procedimientos de lavado de manos recomendados por el CDC y Departamento de Salud. 
            • Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas mientras proveen el servicio. 

  • Se han establecido diversos puntos de hand sanitizers en las áreas comunes del concesionario. 


Cuidado y Conveniencia:

  • Actualizaremos el progreso del servicio proporcionado por teléfono o mensaje de texto. 
  • Los clientes deben utilizar mascarilla con guantes en todo momento y mantener 6 pies de distancia en su visita al concesionario.
  • Verifique información sobre recalls relacionados a seguridad www.checktoprotect.org.
  • Se atenderá por cita tanto para la entrega como el recogido de la unidad en el horario establecido de lunes a viernes de 9am a 5pm. Por el momento no tendremos disponible el área de espera ni el “shuttle service” por lo que debe coordinar su transportación.
  • Coordine su cita a través de cualquiera de nuestros concesionarios de servicio autorizados a través de la isla. Para obtener un listado puede acceder a la sección de concesionarios de cualquiera de nuestras páginas web. 


Agradecemos su paciencia, comprensión y lealtad durante estos tiempos de constantes cambios y continuaremos trabajando con nuestra familia de concesionarios para adaptar las operaciones según sea necesario. 

© 2020 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizado bajo licencia por FCA US LLC. 

FCA Caribbean LLC, Metro Office Park 1 St. 1, Guaynabo PR 00968.

Recibió este correo electrónico debido a su interés en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. En el área de servicio, valoramos su privacidad. Si no desea recibir más información por parte de nuestra área servicio, haga clic aquí

Triangle Ponce www.trianglechrysler.com          787-812-4000

Alberic www.albericchrysler.com           Servicio 787-338-5755 / Parts Open  787-337-0816

AutoGrupo         www.autogrupochrysler.com    787-339-2670 

Triangle Mayaguez          www.triangledeloeste.com        787-805-3000

Cabrera                www.cabrerajeep.com 787-332-9099 
                                
Flagship               www.flagshipchrysler.com         787-339-5228