Noticias1920x30053

Camino a la Serie Final Chrysler

Camino a la Serie Final Chrysler.  

La marca, Chrysler te regala boletos, para la final de Baloncesto Superior Nacional (BSN) para uno de los juegos de final de BSN en el mes de septiembre. Esta promoción comenzará el jueves 23 de agosto y finalizará el martes 4 de septiembre a las 2:00 p.m. sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones que se reciban.

Para participar el consumidor debe visitar nuestra página de Internet, http://www.chryslerpr.com/serie-final.html y completar la información solicitada. Al llenar toda la información y someter quedará automáticamente inscritos. Puede participar en una sola ocasión.

Al finalizar la promoción, todas las inscripciones estarán pasando por sistema electrónico donde se seleccionará al azar 10 ganadores (2 taquillas por ganador). Los ganadores podrán asistir a 1 juego de la final. El día, fecha y hora del juego de final que se repartirá entre los ganadores se seleccionarán al azar y según las fechas, localidad y horas establecidas por BSN. Esta selección se llevará a cabo el martes, 4 de septiembre, a las 2:00 p.m., en las oficinas de FCA Caribbean en el Chrysler Building, Metro Office Park, Calle 1, Lote 1, Suite 208, Guaynabo, P.R. 00968, con el número (787) 782-5757.

Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.

Se entregará el premio en las oficinas de FCA Caribbean en Chrysler Building con ubicación en Guaynabo, Puerto Rico el miércoles 5 de septiembre o la fecha que se acuerde con los ganadores. Dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R.

Todos los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC., sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. 

Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán  a ser propiedad de  Chrysler y podrán tener cualquier  uso comercial a su entera discreción.

Todos los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.

Cualquier obligación de Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la validación del cupón o premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.

El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.

El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.

El ganador será notificado por teléfono. De no ser redimido el premio ese día no podrá utilizarlo en ninguna otra fecha. Transcurrido dicho término cesará toda obligación de parte de FCA Caribbean, en cuanto la entrega del premio.

No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de  FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.

El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de Chrysler el correo es Ivonne.martinez@fcagroup.com y su número de teléfono es (787) 782-5757.                          

El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico