Noticias1920x30053

Reglas Chrysler Beauty & Style 2017

header caraimagen 2017

Reglas Chrysler Beauty and Style

​1. Las candidatas que participen de la competencia La Cara de Imagen 2017 podrán participar para recibir el reconocimiento de Chrysler Beauty and Style.

  1. La ganadora de Chrysler Beauty and Style obtendrá uno de los doce espacios como finalista del la Cara de Imagen 2017 y recibirá como premio una entrevista de dos páginas en la revista Imagen, unos audífonos Beats y un certificado de regalo de Yelo Spa.
  1. Para participar las candidatas deben estar inscritas en el concurso La Cara de Imagen 2017 y participar del casting que se llevará a cabo el Martes, 20 de junio  y miércoles, 21 de junio en las instalaciones de Latin Media House en Santurce. Durante este casting, el fotógrafo oficial de Chrysler tomará una foto de la participante, que será subida a la página electrónica www.chryslerpr.com, junto a su nombre y pueblo de residencia. 
  1. La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos durante el periódo de votación, será la ganadora de este reconocimiento.
  1. El proceso de votaciones comenzará el Lunes, 26 de junio de 2017 a las 12:00 a.m. y finalizará el 13 de julio de 2017 a las 11:55 p.m.
  1. Para votar, las personas deben acceder a la página electrónica www.chryslerpr.com y registrarse.
  1. La ganadora y/o tutor legal concede a Fiat Chrysler Automobiles Caribbean sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y  anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.​
  1. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán  a ser propiedad de  Chrysler y podrán tener cualquier  uso comercial a su entera discreción.
  1. El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes.

 10.De ser necesario, la ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.

  1. Cualquier obligación de Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará  totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  1. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha del concurso,  modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  1. El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.
  1. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. La ganadora será anunciada durante la celebración de la final del concurso La Cara de Imagen.
  1. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de  Chrysler o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  1. El promotor de este concurso es Chrysler Fiat Automobiles Caribbean, cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de Chrysler el correo es mailyn@29febrero.com y su número de teléfono es (787) 620-0292.                           

18. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.