Noticias1920x30053

Raymond Arrieta crea personaje exclusivo para el grupo de concesionarios Chrysler

En esta campaña, el comediante caracteriza a un peculiar personaje, quien se sorprende de las excelentes ofertas que ofrecen los concesionarios de autos en varios de los modelos de la marca. Durante el anuncio, Raymond Arrieta explica las ofertas que ofrece el grupo de concesionarios, mientras, el personaje reacciona sorprendido usando varias veces la frase,  “En verdá, en verdá, ‘tá bueno”.

“Interpretar este personaje fue muy divertido, ya que refleja la personalidad  de muchas personas de la vida cotidiana”, indicó Raymond Arrieta. El comediante desarrolló el personaje junto al equipo creativo de la agencia de publicidad 29 de febrero.

Este es el segundo año consecutivo que Raymond Arrieta participa en los anuncios de la marca. “Raymond es un ciudadano ejemplar a quien el pueblo respeta, por su inigualable sentido del humor y su calidad humana; elementos que comparten nuestras marcas”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.

El nuevo personaje participará en los anuncios de televisión, prensa, medios electrónicos y materiales para los concesionarios de autos. El anuncio fue producido por la casa productora Kamikazi Films y dirigida por Isaac Ruiz Santana.

El portafolio de marcas de Chrysler Group International Services, LLC incluye a Chrysler, Dodge, Ram y Fiat. Cuenta con  una red de 9 concesionarios a través de la Isla. Para información adicional, pueden acceder a www.jeeppr.com o házte fan de la página de Facebook Jeep Puerto Rico.