Noticias1920x30053

Camino a la Serie Final Chrysler

Camino a la Serie Final Chrysler.  

La marca, Chrysler te regala boletos, para la final de Baloncesto Superior Nacional (BSN) para uno de los juegos de final de BSN en el mes de septiembre. Esta promoción comenzará el jueves 23 de agosto y finalizará el martes 4 de septiembre a las 2:00 p.m. sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones que se reciban.

Para participar el consumidor debe visitar nuestra página de Internet, http://www.chryslerpr.com/serie-final.html y completar la información solicitada. Al llenar toda la información y someter quedará automáticamente inscritos. Puede participar en una sola ocasión.

Al finalizar la promoción, todas las inscripciones estarán pasando por sistema electrónico donde se seleccionará al azar 10 ganadores (2 taquillas por ganador). Los ganadores podrán asistir a 1 juego de la final. El día, fecha y hora del juego de final que se repartirá entre los ganadores se seleccionarán al azar y según las fechas, localidad y horas establecidas por BSN. Esta selección se llevará a cabo el martes, 4 de septiembre, a las 2:00 p.m., en las oficinas de FCA Caribbean en el Chrysler Building, Metro Office Park, Calle 1, Lote 1, Suite 208, Guaynabo, P.R. 00968, con el número (787) 782-5757.

Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.

Se entregará el premio en las oficinas de FCA Caribbean en Chrysler Building con ubicación en Guaynabo, Puerto Rico el miércoles 5 de septiembre o la fecha que se acuerde con los ganadores. Dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R.

Todos los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC., sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. 

Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán  a ser propiedad de  Chrysler y podrán tener cualquier  uso comercial a su entera discreción.

Todos los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.

Cualquier obligación de Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la validación del cupón o premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.

El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.

El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.

El ganador será notificado por teléfono. De no ser redimido el premio ese día no podrá utilizarlo en ninguna otra fecha. Transcurrido dicho término cesará toda obligación de parte de FCA Caribbean, en cuanto la entrega del premio.

No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de  FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.

El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de Chrysler el correo es Ivonne.martinez@fcagroup.com y su número de teléfono es (787) 782-5757.                          

El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Chrysler Pacífica te regala inscripciones para Divas Half Marathon

Chrysler Pacifica te regala inscripciones para Divas Half Marathon.  Forma de inscripción en http://www.chryslerpr.com/divas-2018.html

Reglas:

  1. La promoción para el sorteo ¡Chrysler Pacifica te regala inscripciones para Divas Half Marathon”! comienza el miércoles 17, de enero hasta el viernes 26 de enero de 2018. Nada que comprar para participar. Se divulgarán las reglas durante el término del concurso en la página oficial de Chrysler Puerto Rico en Facebook (facebook.com/CHRYSLERPR). 
  2. Esta promoción no es auspiciada, promovida, endosada o administrada o asociada con Facebook.  Queda entendido que la información que usted brinde será a FCA Caribbean LLC  y no a Facebook.  La información que usted provea será utilizada para efectos de aceptar participar del concurso solamente, al igual que para poder contactarle de resultar ganador y aceptar el premio.  Esta información no será ofrecida a terceros.
  3. Requisitos/elegibilidad participar: Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a sus leyes y reglamentos que sean aplicables.  No podrán participar el concurso individuos que sean empleados de FCA Caribbean LLC  ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo y promociones, ni los familiares inmediatos de éstos y/o cualquier entidad relacionada al desarrollo promocional y supervisión del concurso ni los familiares inmediatos de éstos.  
  4. Cómo participar: Para participar del sorteo, el usuario deberá llenar su información y hacer registro en www.chryslerpr.com en el sitio designado para la promoción.  Una vez completada toda la información, el usuario estará participando en un sorteo general, donde se seleccionarán 5 ganadores que obtendrá una (1) inscripción para la carrera de medio maratón y 5 ganadores que obtendrá una (1) inscripción para la carrera de 13.1 el domingo 4 de febrero en el parque Sixto Escobar en San Juan.
  5. Premio: Una (1) inscripción para cinco (5) ganadores(as) para la la carrera 13.1 y una (1) inscripción para cinco (5) ganadores (as) para el 5K para el Divas Half Marathon, válido para el domingo 4 de febrero de 2018 (fecha del evento). Un total de cinco (5) ganadores para cada carrera. Para más información y reglas del concurso, los participantes deberán acceder a la página oficial de Chrysler Puerto Rico en Facebook y/o a la página web de Chrysler – chryslerpr.com. Los ganadores serán anunciados el miércoles 31 de enero 2018 a las 11:00AM en la página oficial de Chrysler Puerto Rico en Facebook. Cada ganador será notificado por teléfono y tendrá hasta el jueves 31 de enero de 2018 hasta las 5:00PM para registrarse en la página del oficial del evento www.runlileadiva.com, a cada ganador se le dará un código el cual será su método de pago para poder inscribirse en la carrera. De no reclamar su premio en o antes de la fecha indicada se procederá a seleccionar otro participante como ganador alterno. Nada que comprar para participar. Descripción del evento 
  6. Método de Selección de los ganadores: Se seleccionará al azar un total de cinco (5) personas para el 5K y cinco (5) personas para la carrera del 13.1 que hayan completado su información en la página web www.chryslerpr.com en o antes del viernes 26 de enero a las 5PM. Cada ganador tendrá derecho a un total de una (1) inscripción gratis para la carrera de medio maratón en el evento de DIVAS Half Marathon en el Parque Sixto Escobar en San Juan el domingo 4 de febrero de 2018.
  7. Relevo: Los ganadores deberán mostrar una identificación válida con foto así como firmar un relevo de responsabilidad y aceptación al momento de recoger su premio. Solamente se extenderá el premio a la persona (ganadora) y el mismo será intransferible ni podrá ser sustituido por todo o en parte por otra consideración. Tampoco podrá ser cambiado por “cash” o valor equivalente del premio (inscripción).
  8. Los ganadores al momento de aceptación del premio, le concede derecho a FCA Caribbean LLC de utilizar su imagen (fotos y nombre) con fines publicitarios así como esfuerzos de relaciones públicas y de promoción a través de las redes sociales, a ser utilizados como parte del concurso y difundidos a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Cualquier pregunta, comentario o reclamación respecto a este concurso deberán ser dirigidos a la FCA Caribbean LLC, localizadas en Metro Office Park 1 Street 1, Piso 2, Guaynabo, Puerto Rico 787-782-5757 

Reglas Chrysler Beauty & Style 2017

header caraimagen 2017

Reglas Chrysler Beauty and Style

​1. Las candidatas que participen de la competencia La Cara de Imagen 2017 podrán participar para recibir el reconocimiento de Chrysler Beauty and Style.

  1. La ganadora de Chrysler Beauty and Style obtendrá uno de los doce espacios como finalista del la Cara de Imagen 2017 y recibirá como premio una entrevista de dos páginas en la revista Imagen, unos audífonos Beats y un certificado de regalo de Yelo Spa.
  1. Para participar las candidatas deben estar inscritas en el concurso La Cara de Imagen 2017 y participar del casting que se llevará a cabo el Martes, 20 de junio  y miércoles, 21 de junio en las instalaciones de Latin Media House en Santurce. Durante este casting, el fotógrafo oficial de Chrysler tomará una foto de la participante, que será subida a la página electrónica www.chryslerpr.com, junto a su nombre y pueblo de residencia. 
  1. La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos durante el periódo de votación, será la ganadora de este reconocimiento.
  1. El proceso de votaciones comenzará el Lunes, 26 de junio de 2017 a las 12:00 a.m. y finalizará el 13 de julio de 2017 a las 11:55 p.m.
  1. Para votar, las personas deben acceder a la página electrónica www.chryslerpr.com y registrarse.
  1. La ganadora y/o tutor legal concede a Fiat Chrysler Automobiles Caribbean sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y  anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.​
  1. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán  a ser propiedad de  Chrysler y podrán tener cualquier  uso comercial a su entera discreción.
  1. El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes.

 10.De ser necesario, la ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.

  1. Cualquier obligación de Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará  totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  1. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha del concurso,  modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  1. El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.
  1. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. La ganadora será anunciada durante la celebración de la final del concurso La Cara de Imagen.
  1. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de  Chrysler o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  1. El promotor de este concurso es Chrysler Fiat Automobiles Caribbean, cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de Chrysler el correo es mailyn@29febrero.com y su número de teléfono es (787) 620-0292.                           

18. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico. 

FCA y Google anuncian colaboración única en el Proyecto Self-Driving Car

FCA y Google anuncian colaboración única en el Proyecto Self-Driving Car

El proyecto Self-Driving Car de Google y Fiat Chrysler Automobiles anunciaron que integrarán la tecnología self-driving de Google en la nueva minivan Chrysler Pacifica 2017 híbrida para expandir el programa de pruebas self-driving de Google. Esta es la primera vez que Google trabaja directamente con un fabricante automotriz para integrar su sistema self-driving, incluyendo sus sensores y software, en un vehículo de pasajeros.

Las minivans Chrysler Pacifica híbridas serán utilizadas al final de este año para las pruebas de self-driving de Google, duplicando la flota actual de vehículos de prueba de Google. Las responsabilidades de ingeniería serán compartidas en base a la experiencia de cada empresa. FCA inicialmente diseñará y realizará la ingeniería de alrededor de 100 vehículos construidos exclusivamente para la tecnología de self-driving de Google. Mientras que Google integrará el conjunto de sensores y equipos que los vehículos necesitarán en las carreteras para desplazarse de forma autónoma.

Ambas compañías enviarán parte de sus equipos de ingeniería a un centro en el sureste de Michigan para acelerar el diseño, pruebas y la fabricación de la self-driving Chrysler Pacifica.

"FCA cuenta con un equipo de ingenieros ágiles y experimentados y la minivan Chrysler Pacifica híbrida se adapta bien a la tecnología de self-driving de Google", dijo John Krafcik, CEO del Proyecto Self-Driving Car de Google. "La oportunidad de trabajar muy de cerca en colaboración con los ingenieros de FCA acelerará nuestros esfuerzos para desarrollar un vehículo totalmente autónomo que hará que nuestras carreteras sean más seguras y ayudará a aquellos que no pueden conducer, a llegar a sus destinos diariamente”.

Los vehículos con la tecnología self-driving tienen el potencial de prevenir algunas de las 33,000 muertes ocasionadas cada año en las carreteras de los Estados Unidos, el 94 por ciento de las cuales son causadas por errores humanos. Esta colaboración ayudará a FCA y Google a entender mejor lo que se necesita para lanzar los vehículos self-driving en el mundo.

"Trabajar con Google proporciona una oportunidad para FCA de asociarse con una de las empresas de tecnología más importantes del mundo para acelerar el ritmo de la innovación en la industria automotriz", dijo Sergio Marchionne, CEO de FCA. "La experiencia que ambas compañías obtendrán será fundamental para brindar soluciones tecnológicas que proporcionen beneficios de largo alcance para los consumidores".

Los vehículos self-driving de Google están siendo actualmente probados en cuatro ciudades de los Estados Unidos. Las minivans Chrysler Pacifica híbridas self-driving serán examinadas por el equipo de Google en su pista de pruebas privada en California antes de operar en la vía pública.

 

 

Acerca del Proyecto Self-Driving Car

El Proyecto Self-Driving Car de Google está trabajando para desarrollar vehículos totalmente autónomos que tienen el potencial de hacer las carreteras más seguras y aumentar la movilidad para las millones de personas que no pueden conducir. El objetivo final es ayudar a la gente ir de un punto A un punto B con sólo pulsar un botón. En los siete años de la historia del proyecto, los vehículos de la flota de prueba han auto-conducido más de 1.5 millones de millas en la vía pública, y actualmente están siendo probadas en Mountain View, California, Austin, TX, Kirkland, WA, y Phoenix, AZ. El Proyecto Self-Driving Car de Google es parte de X, una fábrica moonshot que es parte de la compañía Google Alphabet.